Productos

Pene Pequeño
Pene pequeño: Posiciones para disfrutar el sexo

Date

Tener un pene pequeño no es motivo para que no puedas hacer disfrutar a tu pareja de una buena relación sexual. Es por eso que nosotros queremos contarte de cinco posiciones que pueden hacer que tu pareja llegue al orgasmo sin que importe el tamaño de tu miembro viril.

Ten en cuenta que para muchas mujeres el tamaño no es lo que importa si tú sabes moverte bien y hacerlas llegar al clímax. Además, recuerda que hay muchas mujeres que se asustan con un pene muy grande, así que no te acomplejes.

El Perrito

En esta posición la mujer debe quedar en cuatro y el hombre, detrás de ella, debe introducir su miembro viril. Esta posición ayuda a que haya una mayor penetración, lo cual resulta extremadamente perfecto para los amigos con penes pequeños.

El Misionero Renovado

Aquí la mujer debe acostarse boca arriba y su compañero debe acostarse sobre ella, sin elevarse usando sus brazos. Ahora, con los dos en esta posición el hombre debe introducir su pene dentro de su pareja.

El 69 para un pene pequeño

En esta posición el tamaño no importa, aquí está asegurado el éxito y el placer para los dos amantes. ¿Qué cómo se hace el 69? Muy fácil la cabeza de cada amante debe estar en el miembro de su pareja… Ya imaginarán que es lo que sigue.

Ella estando arriba 

Otra posición que garantiza el placer, sin importar que el pene sea pequeño, es dejando a él boca arriba en la cama y que la mujer quede sobre su amante, de esta forma ella tendrá el control total de la situación y podrá hacer ingresar todo el miembro dentro de su vagina.

Pene pequeño

Anillos vibradores

Un anillo vibrador es la solución mágica para un pene pequeño. Vamos a dejar que te sorprendas por ti mismo con estos aparatos. Te los presentamos en este link.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..