Productos

petting-sexo-sin-penetracion-sex-shop-uruguay
Petting: el Sexo sin Penetración

Date

El Petting o sexo sin penetración, es la nueva tendencia romántico-sexual en el mundo del erotismo muy difundida entre jóvenes y adolescentes. El objetivo es acariciarse intensamente pero sin llegar al coito. La pareja se estimula sexualmente a través de los abrazos, los besos, las caricias, el toqueteo promoviendo la excitación sexual al máximo nivel.

Esto también incluye derrames de amor y caricias, incluso íntimas, que estimulan y facilitan la excitación sexual y que a menudo se preparan para las relaciones sexuales, Una serie de besos con la lengua, de manos que tocan y tocan las zonas erógenas, caricias sensuales, la lengua que pasa y en los lugares correctos. A menudo denominado ‘preliminares’ pero sin fin… En muchas ocasiones el fin puede ser con sexo oral.

Desde un punto de vista puramente físico, acariciar ayuda a aumentar la excitación y hace que la mujer lubrique naturalmente y el hombre tenga una erección. Las caricias también son una oportunidad importante para el conocimiento afectivo. No solo le permite explorar las áreas erógenas propias y del compañero, sino que le ayuda a tener confianza en una esfera íntima mediante el desarrollo de la confianza mutua.

En realidad, en el petting acariciar es simplemente todo lo que se puede hacer sin una penetración real. En algunos casos, también se habla de caricias intensas que se refieren a conductas con un contenido erótico particularmente fuerte, pero siempre sin penetración.

Se puede llegar al orgasmo, Sí! el petting promueve la masturbación: ya sea que la pareja la practique uno al otro o que cada quien lo haga frente a su “media naranja” buscando el propio placer sin que haya penetración

Dado que en las parejas las caricias corresponden en gran medida al descubrimiento de la propia sexualidad y de la pareja, las primeras veces serán un descubrimiento mutuo agradable. El petting es otra manera de sensibilizar y estimular todo el cuerpo, más allá de los genitales.

petting-sexo-sin-penetracion-sex-shop-uruguay
Petting sexo sin penetración

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..