Productos

Pezones: lo que no sabías de ellos
Pezones: lo que no sabías de ellos

Date

Los pezones son una de las zonas erógenas por excelencia de la mujer, y sin embargo hay muchas cosas que todavía no sabemos de ellos. La idea de esta entrada es decirte seis cosas que no conocías:

1) Existen cuatro tipos de Pezones: Sí, aunque no lo creas, en el mundo existen cuatro tipos de pezones: los invertidos, los hinchados, los lisos y los normales, ¿Ya te miraste? ¿De qué forma son los tuyos?.

Tipos de Pezones

2) Cambian de apariencia: Los pezones pueden cambiar de apariencias a través de los años, y en muchos casos se puede deber a alguna enfermedad. Lo recomendable es que estés atenta a estos cambios y en cualquier caso no dudes en acudir al médico.

3) Tienen bultos: ¡No te sustes, esto es normal! en el área de los pezones pueden aparecer pequeños bultos, que pudieras llegar a confundir con granos, pero no es así. Son glándulas que aparecen y desaparecen. Si no crecen con el pasar de los años, no hay nada de qué preocuparse.

4) Cambian de color: Los pezones pueden cambiar de color, sobre todo durante el embarazo. En general, cualquier cambio hormona puede originar un cambio en la coloración de los pezones. El uso de pastillas anticonceptivas puede general el cambio.

5) No son iguales:  No creas jamas que tus dos pezones van a lucir iguales. Una de las características de esta parte del cuerpo es que son asimétricos.

6) Orgasmos por medio de los pezones: ¡Sí, señor! a través de los pezones se puede llegar a sentir un orgasmo. ¿Sabes cómo se produce? Una vez que sientes placer a través de tus pezones, tu cerebro envía contracciones nerviosas a tu vagina, lo cual provoca contracciones y puede terminar en un orgasmo. Al parecer es la segunda clase de orgasmo más frecuente en la mujer, después del orgasmo de Clitoris. No cabe duda de que se trata de una potente zona erógena, como demuestra que se endurezcan al sentir excitación sexual. Si quieres provocar a tu pareja te aconsejamos de usar unas pezoneras, veras como aumenta el erotismo y la sensualidad!

Pezoneras Autoadhesivas

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..