Productos

Playas nudistas en Uruguay
Playas Nudistas: seis reglas básicas que debes cumplir

Date

El nudismo es una de las actividades más placenteras que se pueden realizar, así que por qué no probarlo. En esta ocasión te vamos a contar las seis reglas básicas que debes respetar en las playas nudistas. Adicionalmente, te vamos a decir dónde quedan las dos mejores playas nudistas de Uruguay.

1) No a las fotografías: Está de más decirte que tomar fotos en una playa nudista no es algo que sea bien visto.

2) Ocúpate para quitarte algún fisgón de encima: Usualmente en las playas nudistas todos son respetuosos, pero nunca falta alguno que querrá buscar algo más.

3) Cuidado con las posturas: Estar con las piernas cruzadas o abiertas, puede ser malinterpretado. Cuidado con eso.

4) No cambies tu forma de buscar pareja: El hecho de que estés desnudo no quiere decir que eres una persona distinta, te puedes comportar igual a cuando estás con ropa. Al intentar ‘ligar’ con alguien más sé respetuoso y acepta también un ‘no’ por respuesta.

5) Sexualidad y desnudez no es lo mismo: Aprende a diferenciar estos dos hechos. No creas que pierde emoción la sexualidad por ver a una persona desnuda todo el tiempo, el cerebro es el mejor amigo a la hora de excitarse, y no los ojos. Además, aparte de la vista hay otros cinco sentidos que se deben alimentar para un buen sexo.

6) Si hay una erección: Tápate con un libro, ponte boca abajo, ponte un sombrero, o piensa en alguna manera ingeniosa en que no se note tu erección. No es bien vista en una playa nudista. Al final, siempre quedará la opción de echarse al mar, para ayudar a bajar un pene despierto y activo.

Tapar la Ereccion

Playas nudistas en Uruguay:

Playa Chihuahua: Es la playa nudista más importante de Uruguay. Queda en el kilómetro 115,5 de la Ruta Interbalnearia, a solo cinco minutos del Aeropuerto de Laguna del Sauce y a 15 de Punta del Este.

Playa La Sirena: Queda en la Costa de Rocha y se encuentra a dos kilómetros de Aguas Dulces. Esta playa tiene un entorno cautivador.

playa-nudista-uruguay
playa-nudista-uruguay

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..