Productos

Ropa interior que todas deben tener

Date

En esta entrada queremos mostrarte cuáles son los cinco tipos de ropa interior que toda mujer debe tener. Es por eso que te vamos a hablar de todas esas prendas que no pueden faltar en tu cajón de las pantys. Todas estas prendas pueden ser muy lindas y seguro te quedan muy bien.

Hilo dental

1
HILO DENTAL

Es la prenda más pequeña que puedes encontrar en el mercado. Se compone por un pequeñito triángulo de tela delantera  y unas tiras elásticas. Si tenías dudas, por eso es que se llama hilo dental. Esta prenda se usa con ropa muy ajustada al cuerpo, y en la que lo mejor es no llevar nada abajo.

Tanga

2
Tanga

Esta prenda es muy parecida al hilo, pero para muchas son más cómodas estas. Esta tipo de ropa interior es perfecta para evitar que se noten debajo de tu pantalón. Al igual que las tangas este modelo debe formar parte de tu lenceria sexy.Bikini

3
BIKINI

Para que entiendas bien qué es un bikini, está a mitad de camino entre una tanga y unos calzoncillos. Lo reconoces por tener poca tela en los lados y la suficiente para cubrir las nalgas. esta prenda es de un corte bajo, por lo cual no se va a salir y se va a ver por fuera. ¡Son de las más cómodas que puedes tener!

Bombachas

4

Esta prenda puede ser perfecta para el uso diario, porque seguro es la más cómoda que puedes encontrar. Además, esta prenda es de las más tradicionales. En su corte los identificas porque son altos y a la cadera.

Boyshorts

5

Atractivos, cómodos y muy juveniles. Este modelo de ropa interior nace a partir de los boxer de los caballeros. Si vas a usar esta prenda te va bien con faldas y shorts. Los encuentras en todo tipo de materiales. Los de encaje son muy sexy.

¿Quieres ver ropa interior?

Tenemos la ropa interior más sexy que puedes usar, por eso te queremos mostrar la lencería que te va a volver loca a ti y a tu pareja.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..