Productos

Seis cosas que vuelven locos a los hombres

Date

¿Quieres saber qué vuelve loco a un hombre? Nosotros te vamos a decir cuáles son las #6 cosas que puedes hacer para dejarlos locos a ellos:

6) Ropa Sexy: Si quieres excitar a un hombre, bien puedes hacerlo usando la ropa más sexy que encuentres. Una mujer vestida con una camisa de botón, con los dos primeros desabrochados, puede ser suficiente para despertar la pasión. También puedes volverlos locos con un pequeño y ajustado vestido, algo que lo invite a hacerte el amor.

5) Lencería sexy: Puedes volver loco a un hombre, instantaneamente, si llevas lencería muy coqueta y con encaje. Para que lo tengas claro, el azul, gris, púrpura o el rosa son colores que no estimulan el deseo. Blanco, negro y rojo son los que mejor pueden despertar la pasión.

FOTOS: Nadie puede dudarlo, en Eros está la lencería más sexy de Uruguay

bikini-negro

4) Los gemidos: Los gemidos de una mujer durante el encuentro sexual vuelve loco a todos los hombres. Ojo, no confundas un gemido con un grito desaforado.

3) Palabras obscenas: Una frase sucia, antes, durante o después del sexo, puede ser una sinfonía para los oídos de un hombre. Piénsalo, es una forma de excitarlo seguro.

2) Los olores: Una mujer que huela rico también puede volver loco a un hombre. Puedes ayudarte con aceites de olores, muy buenos para todos los momentos.

1) La apariencia de la mujer: Tres cosas vuelven locos a los hombres de la apariencia de las mujeres: el caminar, la mirada y el temperamento.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..