Productos

Sex Toys – Uno para cada ocasión
Sex Toys – Uno para cada ocasión!

Date

Los problemas o situaciones mas comunes que se presentan durante las relaciones sexuales se pueden mejorar o resolver introduciendo algunos Sex Toys, aquí te detallamos un lista de los usos mas frecuentes:

Estimulación del Clítoris

A muchas mujeres se les hace difícil llegar al orgasmo si su clítoris no viene estimulado. Es casi como pedirle a un hombre de lograr un orgasmo sin que venga estimulada la cabeza de su pene. La mayor parte de las posiciones, durante las relaciones vaginales, no permiten que el clítoris venga suficientemente excitado, en estos casos, los juguetes sexuales son muy útiles ya que pueden brindar la estimulación necesaria. Cualquier mujer que haya usado un vibrador te puede decir que ha obtenido los orgasmos mas intensos. La mayor parte de los vibradores actualmente en el mercado te permiten regular la intensidad para poder satisfacer las preferencias personales. Un vibrador es ideal para iniciar los juegos preliminares y normalmente logra que una mujer llegue al orgasmo en apenas pocos minutos.

Estimulación Anal

Los juguetes anales son ideales para aquellas personas que disfrutan de un poco de vibración alrededor del ano o la penetración completa con un consolador. Ayudan también a realizar masajes de la próstata para los hombres de edad avanzada y hacer el trabajo mas fácil y divertido.

Juguetes Sexuales Imprescindibles
Juguetes Sexuales Imprescindibles

Estimulación del Pene y de los Testículos.

Para aumentar el placer sexual del hombre, durante el sexo oral, puede ser muy útil la estimulación contemporánea del pene y de los testículos. En estos casos puede ser usado un anillo vibrador que colocado en la base del pene y gracias a sus vibraciones ayudara a la estimulación de los testículos.

Estimulación de los Pezones

Las pinzas para los pezones, ya sea para hombres que para mujeres producen sensaciones mezcladas de dolor y placer. Es como tener las manos de tu pareja estimulándote los senos mientras te viene estimulada otra parte del cuerpo. Es un óptimo instrumento para tener sexo cuando se esta solo.

Orgasmos Múltiples

La mayor parte de las mujeres que ha utilizado un juguete sexual sabe que gracias a estos se pueden lograr orgasmos múltiples. Dependiendo de cuanto es versátil el juguete erótico, hay varios tipos de orgasmos que se pueden alcanzar ya que el juguete puede vibrar por largo tiempo, rotar o penetrar con profundidad.

Posiciones Sexuales

Los juguetes sexuales para las parejas no solo les permiten estimularse el uno al otro en modos increíbles si no que además les permiten de experimentar posiciones sexuales muy creativas que ayudan en la penetración, reducen la fatiga física y mejoran las prestaciones.

Sexo para parejas con Sobrepeso

Puede ser difícil estimular sexualmente tu pareja si esta tiene sobrepeso y cuando las posiciones sexuales con mejor acceso a los genitales no funcionan mas es cuando los juguetes sexuales son la mejor solución que le permite a la pareja de seguir teniendo una relación sexual satisfactoria.

Si tu vida de pareja a veces viene atrapada por la rutina y la monotonía, debes absolutamente experimentar la eficacia de los Sex Toys! Estos pueden enriquecer la relación sexual de la pareja mejorando la intimidad entre ustedes.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..