Productos

Sexo Anal en cinco pasos

Date

Sexo anal en cinco pasos. Nadie lo dice a ‘vox populis’, pero más de uno sabe que quiere probar el sexo anal y no sabe por dónde empezar. Una vez superado este ‘tabú’, lo que te queda es entregarte al disfrute sexual. Es por eso que aquí queremos ayudarte a obtener un sano disfrute a través de la estimulación anal.

1) Mantenlo limpio: No hace falta ahondar en la importancia de mantener el ano limpio, en caso de querer disfrutar del sexo anal. Tomar un baño previamente y obtener una limpieza total es lo más recomendable. Además, piense en la posibilidad de afeitarse el área del ano, si desea verlo en su totalidad.

2) Usa lubricantes: No se te ocurra nunca intentar tu primera vez por detrás sin ningún tipo de ayuda, a nivel de lubricantes. Es recomendable usar los especiales para esta zona. desensibilizante anal

Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante
Lubrisex Lubricante Anal Desensibilizante

3) Empieza con algo pequeño: Si es tu primera vez en el sexo anal, lo más recomendable es empezar con los dedos de tu amante, o un dildo para principiantes. También es importante que lubriques muy bien la parte del cuerpo, o el objeto, con el que deseas darte placer. juguetes anales

Vara Anal Pretty Love
Vara Anal Pretty Love

4) Ve poco a poco: Una vez que ya has probado con tu amante con los dedos, ahora pueden intentar con el pene. La recomendación la misma, lubricarlo muy bien y usar un condón de protección. La persona que va a recibir la estimulación se puede colocar boca abajo o acostarse de lado. El amante debe comenzar introduciendo, poco a poco, la punta de su pene. Recuerde, esto se puede sentir ligeramente doloroso, por algo es la primera vez. Si siente mucho dolor, no dude en decirle a su amante que se detenga.

5) Vuelve a limpiar: Después de tener sexo anal asegúrate de limpiar tu ano y que su compañero limpie su pene. Una buena limpieza puede hacer que te sientas frescos de nuevo, una ducha nunca cae mal. ¿Dolor después del sexo anal? Tome una ducha de agua caliente y use ropa interior de algodón.

EroEros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..