Productos

Sexo después de los hijos: cómo reavivar la llama en el dormitorio después de los niños

Date

Muchas parejas sufren por tener menos relaciones sexuales después de tener hijos. Uno de los últimos programas de Netflix, Sex / life, explora la vida de una mujer que había perdido parte de sí misma después de casarse y tener hijos y cuyo esposo ya no parece verla como un ser sexual.

Nuestra heroína, Billie, solía llevar una vida muy activa y aventurera sexualmente, y ahora solo puede fantasear con eso y con su exnovio, quien parecía ser más receptivo a sus necesidades sexuales que su esposo.

Ahora, nadie querría un escenario como este en la vida real, sintiéndose desconectado de su pareja y como si solo estuviera allí para cuidar la casa y los niños.

La buena noticia es que la mayoría de la gente no tendrá que hacer los escandalosos extremos que tuvo que hacer Billie, y hay muchas cosas pequeñas que puedes intentar para mantener encendida la llama en el dormitorio incluso después de diez años de matrimonio y tener hijos.

  1. Abre la línea de comunicación una vez más
    Lo más probable es que cuando la vida se pone ajetreada con las tareas del hogar, los niños y todas las demás responsabilidades de los adultos, la línea de comunicación entre usted y su pareja también se corta. La comunicación en una relación es difícil, por lo que es algo normal que suceda.

En el programa Sex / life, Billie y su esposo claramente no están en la misma página cuando se trata de su vida sexual. Ella está infeliz e insatisfecha, mientras que él está absolutamente contento con la forma en que están las cosas y nunca pensó que hubiera un problema hasta que encontró su diario sexual secreto.

Tal vez estés listo para ensuciarte y hacer un poco de trabajo para que la llama vuelva a entrar en el dormitorio, pero no estás seguro de si tu pareja está lista para hacer lo mismo. Sin comunicación, es difícil saber si las necesidades de su pareja coinciden con las suyas.

El primer paso para volver a la rutina del sexo después de los niños es abrir esas oxidadas líneas de comunicación y compartir sus ideas, pensamientos y necesidades con su pareja. Pasar directamente a la actividad sexual no ocurre de la noche a la mañana, y tomar medidas que no son sexuales puede ser mucho menos intimidante que saltar directamente a la cama.

  1. Empieza por cuidar de ti mismo primero
    No es ningún secreto que muchas mujeres sufren problemas de imagen corporal después de tener hijos. Es una parte normal de la vida y los cuerpos de las personas cambian a medida que envejecen y a medida que atraviesan diferentes etapas de la vida.

Para que puedas tener relaciones sexuales, debe tener ganas de tener relaciones sexuales. Si bien la mayoría de los hombres pueden encontrar su libido y desean tener relaciones sexuales por capricho, las mujeres tienden a trabajar de manera un poco diferente. Algunas mujeres necesitan sentirse sexys y hermosas para querer tener sexo.

Entonces, comienza incorporando un poco de autocuidado. Puede ser difícil planificar viajes al spa y largos baños con los niños y otras responsabilidades, pero incluso ponerse una mascarilla por la noche y sentarse con un libro durante 20 minutos cuenta para reavivar el amor por ti misma.

Esta también es una oportunidad para que uno de los miembros de la pareja demuestre que se preocupan por cuidar a los niños por la noche y asumir las responsabilidades, para que el otro miembro pueda disfrutar un poco de amor propio. Y este será otro paso hacia el buen sexo incluso después de los niños.

  1. Reaviva la relación fuera del dormitorio
    Si tienes problemas fuera del dormitorio y te sientes frustrado con tu pareja por su trabajo o por cómo no limpió los platos cuando se lo pediste, también puede ser difícil entrar en la zona para tener sexo sensual y caliente.

El sexo salvaje después de los niños es posible, y en realidad comienza fuera del dormitorio.

Entonces, incluso antes de comenzar a pensar en cualquier experiencia sexual, intente trabajar en la relación fuera del sexo. Esto se puede hacer de diferentes formas:

Programe noches de citas: tener una hora o dos cada semana sin niños, donde solo hay dos de ustedes, definitivamente lo ayudará a reconectarse.
Salgan a caminar juntos: es gratis y no necesita vestirse elegante si no quieren. Además, el ejercicio aumenta tus hormonas de la felicidad, por lo que definitivamente pasarás un rato agradable con tu pareja.
Ayudarse mutuamente: simple pero crucial para una relación feliz. Ayude a su pareja en el día a día, ya sea llevando a los niños a la escuela o limpiando la casa mientras ellos hacen otra cosa.
Terapia: si hay algún tipo de resentimiento o problemas más profundos, entonces la terapia podría ser una excelente manera de reconectarse y encontrarse una vez más.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..