Productos

Sexo en el auto: tips para disfrutarlo al máximo

Date

Algunos piensan que tener relaciones sexuales dentro de un carro puede traer mala suerte o puede ser muy complicado de realizar. En esta oportunidad te vamos a dar algunos tips para que puedas disfrutar al máximo una relación íntima dentro de un auto.

  • El carro debe estar detenido: Aunque parezca muy obvio, no para todos puede parecer así, y sobre todo durante un momento de mucha excitación. Así que ya sabes, que el auto esté detenido o un momento placentero puede terminar en tragedia.
  • De noche: Espera a que oscurezca, así estarán protegidos por la oscuridad dentro del auto. Si no deseas ser visto por los demás, la noche es tu momento.

FOTOS: Si deseas tener sexo en un carro,  o en cualquier otro lugar, es importante que tengas ropa interior sexy

conjunto-leopardo

  • Que haya buena temperatura: Nada peor que lo quieran hacer en pleno verano, deben tomar en cuenta que la sensación térmica dentro de un auto detenido tiende a ser mayor que al aire libre.
  • Elige la posición: Es la decisión más importante y hay poco tiempo para tomarla. ¿En el asiento de adelante o en el de atrás? ¡Ustedes deciden! y mientras más rápido mejor.

FOTOS: No te limites, en el carro también puedes usar un anillo vibrador

cockring_1

  • Pendiente dónde estacionas el carro: Lo ideal sería un sitio que no fuera muy concurrido ni tampoco uno que sea muy solitario. Si puedes encontrar un lugar intermedio, perfecto.
  • Música: La música le puede dar un ambiente especial al momento. Ahora, tú decides lo que quieran escuchar.
  • Ten lo necesario: condones, algún juguete sexual, agua, aceites. Mientras tengas todo lo necesario dentro del carro, no habrá necesidad de salir de allí.
  • Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..