Productos

sexo_en_la_ducha
Sexo en el Baño

Date

Sexo en el baño! La ducha es uno de los lugares que mejor se presta para mantener una relación sexual. Además, recuerda que es fundamental romper la monotonía de las relaciones íntimas con lugares nuevos, eso mantendrá viva la pasión. Aquí te vamos a dar algunos tips para que te diviertas con tu pareja en el baño.

Juegos divertidos: Una de las fijas en la ducha es enjabonar a tu pareja. Además, combinar la temperatura del agua y el roce de la piel harán de tu encuentro en la ducha algo inolvidable. Otro tip de estos juegos divertidos es besarlo y masajearlo en la ducha, súper excitante.

Estimula al máximo: Te ayudará en tu encuentro en la ducha si compras jabones especiales, fragancias y lociones para la ducha. Recuerda el agua elimina la lubricación natural de los cuerpos, por lo que algo de ayuda extra no te caerá mal.

No seas tímida: Para que tu fantasía en la ducha pueda salir a la perfección tienes que dejar de lado tu timidez. Tienes que entregarte al placer con todo lo que tengas. Por lo menos, si te da pena verte desnuda, la espuma puede ser una perfecta idea para disimular que no llevas ropa.

Juguetes Sexuales a Prueba de Agua: la ducha es uno de los lugares ideales para usar esos Juguetes Sexuales especialmente diseñados para ser usados bajo agua. Ya sea para la estimulacion del clitoris, la estimulacion interna o el juego anal. Sorprende a tu pareja bajo el agua con un juguete veras como va a querer ducharse todos los días contigo!!

Al final, es importante que recuerdes que la ducha puede ser el paso previo a un momento de placer, o lo puedes convertir en el momento de placer en sí. Tú decides lo que quieres hacer, la imaginación es el límite.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..