Productos

Sexo griego: ¡Sólo un eufemismo exótico!

Date

Quizás todo suene un poco más exótico cuando piensas en Grecia. Imagina una isla pintoresca, pasando tiempo con amigos, amantes o incluso contigo mismo, bebiendo cócteles y disfrutando de una increíble cocina griega.

Y, bueno, lo mismo ocurre con el sexo griego … es una especie de término exótico para algo que ya sabes …

¿Qué es el sexo griego?
El sexo griego es, simplemente, un nombre más elegante para el sexo anal. Se dice que los antiguos griegos estaban completamente a bordo cuando se trataba de relaciones sexuales entre hombres, aunque universalmente, no era tan bienvenido.

La palabra «sexo griego» nació, y los romanos usaron el término como una forma de inducir la comedia durante las obras. Representarían sexo anal en sus escenas, lo que llevó a la gente a creer que este tipo de actividad sexual era exclusiva de la cultura griega.

Y aunque hoy en día muchas palabras tienen algún tipo de linaje con la antigua Grecia, no existía tal palabra que indicara «homosexual» o «heterosexual» en griego. Para ellos, las relaciones sexuales eran… relaciones sexuales.

Estar con alguien del mismo sexo o diferente era normal y saludable, lo que llevó al nacimiento del término «sexo griego». ¿No es eso simplemente fascinante (y bastante impresionante / con visión de futuro!)?

¿Por qué es tan atractivo el sexo griego?
Ahora que hemos establecido que el sexo griego es simplemente sexo anal, no es ningún secreto que este tipo de actividad sexual es bastante popular, ¡y no solo entre los hombres homosexuales!

Personas de todos los ámbitos de la vida disfrutan de diferentes tipos de estimulación anal, ya sea a solas con el uso de juguetes sexuales anales o en pareja. ¿Qué tiene de atractivo?

Además del hecho de que el sexo anal puede ser completamente erótico (especialmente para los hombres a los que se les puede estimular la próstata mediante el sexo anal o la estimulación), existen varias otras razones por las que es tan popular.

El factor tabú: cuando algo está «prohibido» o es tabú, a menudo lo hace más atractivo o emocionante.
Novedad: probar algo nuevo libera la hormona del bienestar, la dopamina
Un accidente sorprendente: cuando un dedo o la lengua se desvían, un receptor de estimulación anal puede encontrar que se siente bien y querrá continuar.
Orgasmos: un orgasmo puede intensificarse durante el sexo anal, ya que los músculos del esfínter se contraen durante el clímax.
Se siente bien: quizás una de las razones más frecuentes para disfrutar del sexo anal, ¡es simplemente porque se siente bien!
Para ser un poco más técnico (y francamente, para dejar de andar con rodeos), no es mentira que los hombres a menudo se excitan con la idea de tener sexo griego con una mujer.

Curiosamente, las tasas de sexo anal heterosexual se han disparado en los últimos 60 años o más, de alrededor del 15% de las personas que tenían sexo anal en la década de 1950 a alrededor de un tercio de los hombres que tienen sexo anal con mujeres en la actualidad.

Claro, esto podría deberse a que algunos pueden haberse sentido avergonzados o demasiado conservadores para admitir tener este tipo de intimidad en el pasado, pero estos números aún son bastante reveladores.

¿Por qué algunos hombres heterosexuales codician el sexo griego?
Por supuesto, hay docenas de razones por las que los hombres heterosexuales pueden excitarse con la idea de tener sexo anal con una mujer.

Para algunos, la idea de encontrar una mujer que se dedique al sexo griego por sí sola es suficiente para despertar la excitación. La idea de que este tipo de mujer sea sexualmente exploradora, que esté interesada en tener este tipo de sexo sin ninguna intención de quedar embarazada, es intrínsecamente excitante.

El acto sexual en sí es puramente físico y, de alguna manera, ella está dispuesta a simplemente disfrutar de su cuerpo sin la intención de procrear.

Además, se ha dicho que las mujeres que practican sexo griego tienden a tener más orgasmos. No necesariamente durante el sexo anal en sí, sino en general. La conclusión es que este tipo de mujeres son más aventureras sexualmente, dispuestas a probar cosas diferentes para encontrar y abrazar su felicidad sexual.

Al final del día, no estamos diciendo que todas las mujeres deban tener sexo griego … pero definitivamente somos grandes defensores de las mujeres que abrazan su sexualidad y disfrutan del placer. Así que adelante, tenga todo el sexo seguro, consentido e increíble … ¡en el estilo que sea!

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..