Productos

Sexo Oral – El manual para Ella

Date

Aprender a hacer una felación perfecta no es difícil y te explicaremos por qué; sólo tienes que seguir algunos consejos simples. Después de hablar con muchas mujeres sobre cómo hacer un buen sexo oral a un hombre, nos dimos cuenta que hay tres cosas fundamentales para tener en cuenta: conocer las técnicas; desarrollar un poco de confianza sexual y evitar ciertos errores.

¿Cómo empezar?

Fundamentales son los juegos previos, besos y caricias. Mientras besas a tu pareja, lentamente comienza a masajear el pene aún en sus pantalones; después de algunos movimientos suaves, sácalo y bájale los pantalones para tener un mayor agarre con la mano. Comienza a moverlo hacia arriba y hacia abajo con mucha suavidad, aplicando poca presión lo que ayuda a crear la tensión correcta para que cuando empieces con la felación, su orgasmo sea más difícil de alcanzar. No exageres ni con el agarre ni con la velocidad, y no dures más de 5 minutos en esta fase. Luego coloca una cantidad abundante de lubricante comestible a base de agua en su pene para reducir la fricción y entonces comienza a besar el pene en su totalidad y luego a lamerlo; es más fácil lamer de abajo hacia arriba. La parte inferior del pene es la parte más simple de lamer y también es la más agradable y estimulante para el hombre. Sigue lamiendo y ahora empieza a chuparlo.

Sexo_oral_manual_para_ella_4_eros

Trabajo en equipo: tu mano y tu boca.

Continúa frotando la punta de tu lengua sobre el pene y haciendo movimientos circulares sobre este. Mientras usas la boca, agarra el resto del pene con una de tus manos y muévelo alternando la presión y la velocidad.

Usa tu mano y tu boca

No te olvides de los testículos.

En las primeras experiencias con el sexo oral, tiendes a enfocarte solo en el pene, lo cual es normal, pero no olvides que los testículos son una parte extremadamente sensible y estimularlos es realmente simple. Bastará frotar suavemente hacia arriba y hacia abajo con la palma de la mano ligeramente abierta, apretando un poco, sin exagerar. 

¿Una sugerencia muy efectiva para aumentar el placer? Colócale en la base del pene un anillo vibrador o un vibrador Masajeador con varias velocidades ¡lo volverás loco!

Anillo para Pene con Vibrador y Estimulador de Clitoris
Anillo para Pene con Vibrador y Estimulador de Clitoris

Desarrolla mas confianza sexual.

La confianza sexual no es solo el sexo. Las chicas a menudo no entienden a qué nos referimos cuando hablamos de confianza sexual. Ser sexualmente seguro no significa ser bueno en el sexo, sino sentirse cómoda con tu cuerpo y conocer tus limitaciones y peculiaridades. Nadie es perfecto, pero aceptar tu cuerpo es uno de los elementos fundamentales para poder tener una relación sexual satisfactoria. ¡Así que relájese y disfruta!

Evita estos errores

Recuerda no usar tus dientes porque su pene es increíblemente sensible. Esto debería ser completamente obvio, pero a menudo es fácil de olvidar. El pene del hombre es la parte más sensible de su cuerpo y morderlo sería extremadamente doloroso para él. A veces es casi completamente inevitable, porque el pene es demasiado grande o tu boca es demasiado pequeña. Lo importante es trátalo con cuidado.

No confíes en una sola posición o técnica

Cuando encuentras una técnica para la felación que le gusta a tu pareja, siempre tienes el hábito de repetirla en cada relación, por lo tanto, es muy importante cambiar constantemente las posiciones y técnicas del sexo oral para experimentar y hacer que tu pareja disfrute cada vez más intensamente.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..