Productos

Sexo tántrico: Cuatro posturas que debes probar

Date

Seguramente muchas veces has oído hablar del sexo tántrico, en esta oportunidad queremos que aprendas a disfrutarlo y por eso te vamos a enseñar cuatro posiciones con las que también puedes aprender a amar a tu pareja.

Debes recordar que en el sexo tántrico los movimientos son controlados y lentos y uno de los dos amantes debe permanecer pasivo mientras el otro recorre las zonas erógenas.

Padm: El caballero se sienta con las piernas cruzadas, luego la mujer se sienta sobre su regazo y con sus piernas rodea el cuerpo de él. Para iniciar los movimientos sexuales el hombre el hombre apoya sus manos sobre los hombros de su compañera.

Unpapad: Los dos continúan en la posición inicial, y a partir de aquí ella va a levantar poco a poco su pierna y el caballero iniciará la penetración.

Vaidhurit: De nuevo, en la posición inicial, la pareja procederá a abrazarse, colocando las manos en el cuello, mientras realizan la penetración.

Panipash: Partiendo, de nuevo, desde la posición inicial, cada uno deberá tomar los pies del otro, mientras el hombre realiza la penetración.

FOTOS: ¿Ropa de fiesta? ponemos a tu alcance los vestidos más sexis

brillar_oscuridad

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..