Productos

¿Soltero o soltera? 10 consejos para conseguir pareja

Date

¡Dile adiós a la soltería! Ya es suficiente de estar solo, por eso nosotros te vamos a dar 10 consejos para que encuentres pareja. ¿Preparado para conocer a alguien especial? Sigue al pie de la letra estas indicaciones y estarás listo para conocer al nuevo amor de tu vida.

Mente positiva: Antes que nada, para conseguir pareja, tienes que cambiar esa actitud. Tienes que pensar en que sí es posible encontrar a esa persona que buscas. Si tú mismo no crees en ti, y en que mereces estar con alguien, nadie más va a creer. Así que, como primer consejo, mejora esa actitud.

Refuerza el autoestima: Una vez que hayas mejorado tu actitud, te darás cuenta que tu autoestima va a empezar a subir. Ve todo lo positivo que tienes, tanto física como mentalmente. Cree en ti para que te des cuenta que otros lo harán también.

No es una carrera contrarreloj: No es una carrera contra el tiempo, puede tomar su tiempo que encuentres a la pareja que te haga feliz. Así que no desesperes, porque el que desespera pierde.

Expande tu círculo social: Visita nuevos entornos y conoce gente nueva, expandir tu círculo social será muy beneficioso para ti. Hacer cosas nuevas te llevará a conocer gente nueva.

FOTOS: ¿Soltero? El placer sigue estando en tus manos, te enseñamos cómo

masturbador

Dedícale tiempo a las personas que conozcas: No juzgues a primera vista, date tiempo para conocer a las personas. Con quien menos la esperes tendrás más de una cosa en común.

Dedícate tiempo a ti: Descubrir qué es lo que te gusta hacer y con quién te gusta estar te ayudará. Aprenden a conocerte es esencial para poder descubrir con quién quieres estar.

No sientas miedo en salir: No hay nada de malo en ir al cine, teatro, parque sin nadie más. Tener tiempo para estar contigo mismo te ayudará a evaluar tus posibilidades y con quién deseas estar.

Da amor para poder recibirlo: Para recibir primero tenemos que dar. Si dejas la desconfianza a un lado tendrás la suficiente fuerza para dar sin esperar a cambio. Con esta mentalidad no tengas miedo, porque pronto recibirás amor también.

Escoge al que valga la pena: Para una noche de pasión puedes escoger entre varios candidatos, no hay problema. Ahora, para decidir quién quieres que sea tu pareja, tienes que ser más cuidadoso. No siempre el más bonito, alto e inteligente será el mejor. Muchos factores cuentas.

Dile sí al sexo: No creas que por no tener pareja no puedes tener relaciones sexuales. Son dos cosas muy distintas y no puedes negarte el placer carnal. 😀

FOTOS: ¿Ya con pareja? Con estos juguetes se pueden divertir ambos

cock_ring_11

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..