Productos

Swingers: ¿Cómo iniciarse en el intercambio de parejas?
Swingers: ¿Cómo iniciarse en el intercambio de parejas?

Date

No hay que estigmatizar, el hecho de que, como pareja, se intenten abrir la mundo swinger no significa nada malo, su relación no se va a terminar. Al contrario, pueden llevar esa relación a nuevos niveles de confianza a través de esta práctica. Como todo lo nuevo conlleva dudas, aquí les dejamos un breve manual de iniciación en el mundo swinger.

1) La comunicación es esencial: Como pareja deben estar de acuerdo en lo que van a hacer y establecer los límites que no quieren sobrepasar.

 

2) No hagan nada con lo que no estén de acuerdo: Si no están 100% convencidos de hacerlo, no lo hagan.

3) Escojan bien dónde hacerlo: No corran al primer club swinger que encuentren, decidan entre varias opciones.

4) Hablen con la pareja con quienes se involucrarán: Establezcan límites y generen una confianza previa con los otros individuos. Recuerden, lo más importante es estar cómodos.

5) Controlar los celos: La primera vez se puede sentir un poco de frustración, ver a tu pareja teniendo sexo con alguien más te puede hacer sentir incómodo, es normal. Lo importante es que pienses en los sentimientos hacia su pareja y en la experiencia que decidieron tener.

6) No lo hagas borracho: Toma una o dos copas, pero no tengas tu experiencia swinger completamente bebido, tal vez es que no estás listo para hacerlo.

7) Usa protección: Aquí no hay más nada que decir, siempre usa protección.

8) No, es No: En ninguna situación dejes que alguien viole tu palabra. Tu estableces los límites.

9) Se amigable: Trata bien a la otra pareja: antes, durante y después.

10) Recuerda siempre disfrutar: Lanza los nervios afuera y deja la pena en casa. Vas a descubrir un nuevo lado en tu sexualidad y siempre que tú y tu pareja estén seguros van a poder disfrutar.

*Con información de Publimetro.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Swingers: ¿Cómo iniciarse en el intercambio de parejas?
Swingers: ¿Cómo iniciarse en el intercambio de parejas?

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..