Productos

Tips de sexo anal de una mujer a la que le encanta

Date

A pesar de que ha habido un renacimiento saludable para el juego a tope en los últimos años, la entrada por la puerta trasera sigue siendo un factor decisivo para muchas mujeres: un escenario «de ninguna manera», «ni pensarlo» y completamente prohibido.

Aún así, más de un tercio de las mujeres (36,3 por ciento) encuestadas en un estudio de 2015 del Journal of Sexual Medicine informaron haber probado el sexo anal; El 13,2 por ciento informó haberlo tenido en los últimos 12 meses.

Para algunas mujeres, el sexo anal puede ser una adición alucinante al dormitorio.

¿Sabías que Puedes tener orgasmo solo por el sexo anal.?

El sexo anal siempre ha sido un precursor bienvenido de la penetración vaginal y otros juegos por debajo del cinturón. Los orgasmos más intensos que puedes llegar a tener, pueden involucrar una combinación de penetración vaginal simultánea, estimulación del clítoris y juego anal.

La clave es tener un compañero paciente, uno en quien confíe.

Ah, y mucho lubricante!

El ano no se autolubrica y es necesario relajar el esfínter antes de insertar algo en él.

Para poder tener sexo anal, necesitas estar completamente relajada, lubricada y lista. E incluso entonces, a veces el equipo no es, umm, compatible. Por lo general, diría que nunca se puede tener demasiado de algo bueno, pero el tamaño puede ser un problema.

La experiencia anal suele ser el resultado de la comunicación, la relajación, la preparación, la lubricación y (al menos inicialmente) una suave estimulación.

El sexo anal es algo que tú y tu pareja deben discutir y planificar mientras estén sobrios y vestidos, cuando puedan discutir expectativas e inquietudes.

Tiene que ser un «vamos a hacerlo!». Como todo en la vida, si la idea del sexo anal no inspira un entusiasta «sí», probablemente no deberías hacerlo. Si alguien tiene que convencerte de que hagas algo, di que no.

Lee nuestra Guía de Sexo Anal para principantes

Debe haber un nivel sólido de confianza. El sexo anal requiere un mayor nivel de confianza que el sexo vaginal. Rara vez puedes puedes haber tenido una penetración vaginal dolorosa, pero si puedes tener algunos contratiempos menos que memorables con un pene demasiado entusiasta y tu trasero. ¿A quién no le pasó chicas?

No dejes que un pene o un cinturón se te acerquen a tu preciado bum-bum a menos que confíes en que lo manejará de manera responsable.

Deja ir las expectativas. En lugar de concentrarte inmediatamente en la penetración total, intente estar lo más presente posible y disfrute de la acumulación y la excitación. A veces, se necesitan algunos intentos para que esto suceda. Y a veces, la anatomía no encaja o es dolorosa para la pareja receptora.

Tu trasero es hermoso. Si vas a dejar que alguien te meta la polla o el arnés en el trasero, tendrás que relajarte sobre cómo se ve. Puede que no sea la parte del cuerpo que más te gusta, pero la realidad es que alguien la estará mirando, puede que la esté lamiendo y, si todo sale según lo planeado, la penetrará. Todos los traseros son hermosos.

Relajarse. Lo sé, lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo. Si está nervioso, respire profundamente un par de veces. Como lo dices en serio, respiraciones profundas. Con suerte, una mente tranquila te tranquilizará.

Lento y bajo es el tempo. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Ve tan lento como necesite. Y si algo no se siente del todo bien, está bien detenerse y comenzar de nuevo. Las cosas van más bien cuanto más lento vas porque no te sientes obligada a apretar o reprimir la preocupación o la incomodidad.

Empieza pequeño. En lugar de buscar el consolador más grande de tu arsenal junto a la cama, comienza con algo pequeño, como un solo dedo (lubricado), y sigue subiendo.

La forma pequeña y compacta de este vibrador de bala lo convierte en un gran juguete para usar al comenzar.

Conoce todos los juguetes anales que tenemos para ti, experimenta sensaciones de otro mundo con los productos seleccionados de Eros.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..