Productos

Top 3 juguetes eróticos que debes tener de 50 Sombras de Grey

Date

50 sombras de Grey es el libro que ha revolucionado la sexualidad desde 2011, cuando salió el primer número de la trilogía de E. L. James.Nosotros te traemos ahora los tres juguetes eróticos que no puedes dejar de tener, una vez que haz leído estos libros.

1) Las esposas: Te obligan a mantenerte a donde perteneces. Pueden ser hechas de neopreno súper suave y acolchado para mayor comodidad, son capaces de resistir las fantasías más creativas.O como lo recordaría Anastasia en el libro: «‘¿Quieres jugar?’ – me dice Christian en voz baja, y el deseo explota en lo más profundo de mi vientre».

Esposas

2) Bolas chinas: son el sistema de ejercicios de Kegel número uno mundial en ventas. Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. De nuevo en la voz de Anastacia: «‘-¿Confías en mi?’ – me pregunta Christian en voz baja. Asiento. Me tiende la mano. En la palma lleva dos bolas de plata redondas y brillantes unidas por un grueso hilo negro».

bolas chinas

3) El vibradordiversión completamente sumergible y con excitantes patrones de vibración fáciles de controlar. Su cómoda recarga por USB proporciona 1,5 horas de uso continuo y su diseño elegante y discreto permite disfrutarlo en cuanto surge la ocasión.

Vibrador

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388  o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..