Productos

#TOP4 Sitios donde no deberías tener sexo

Date

No hay nada más sabroso que hacer el amor y si es en nuevos lugares, mejor. Ahora, hay cuatro sitios donde te recomendamos NO tener sexo, pues puede que no termines disfrutando a plenitud la actividad. Sin más preambulos, estos son los cuatro lugares en los cuales no te recomendamos hacerlo.

Baño portátil: Un baño portátil es sinónimo de público, y como tal miles, miles, son las personas que pudieran haber pasado antes que tú por ese lugar. Además, estos sitios suelen acumular una gran cantidad de bacterias, lo cual puede ser muy perjudicial si desean tener sexo.

En la playa: Sí, aunque sea alguna vez lo tienes que hacer en la playa. Ahora, luego de esa primera vez, seguramente no querrás repetir en la playa. ¿Imagina hacerlo mientras estás completamente lleno de arena? Si lo quieres hacer en la playa, te recomendamos que lleves una sábana para poner debajo y tener cuidado de no estar en una zoma contaminada.

En un balcón: Hacerlo en un balcón puede ser muy peligroso, sobre todo si han tomado algo antes. En plena emoción del encuentro sexual pudieran intentar subir la baranda, lo cual podría traer consecuencias inesperadas. Otro de los puntos en contra es que pudieran observarlos. Nuestras recomendaciones, si les gusta que los miren y no han tomado mucho, bienvenidos al balcón.

Carro en movimiento: El problema en un carro en movimiento se produce cuando alguno de los dos amantes es el que conduce el vehículo. El principal problema es que una caricia subida de tono puede provocar una distracción en quien conduce, lo cual puede tener consecuencias no esperadas. Ahora, si ninguno de los dos amantes conduce el carro, bienvenida sea la experiencia.

FOTOS: ¿Algún fetiche para calentar tu relación sexual? Los tenemos

paletas-azote

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..