Productos

La vagina
#Top5 Beneficios de masturbarse

Date

No hay nada más rico que darse placer uno mismo, por eso en esta ocasión queremos mostrarles cinco beneficios de masturbarse. Con esto queremos que las mujeres ya no tengan más excusas y empiecen a darse placer ellas mismas, pues los beneficios para su salud y su día a día están garantizados.

¡No más dolor de cabeza!

¿Harta del dolor de cabeza? Pues no debería sorprenderte saber que uno de los beneficios de masturbarse es que sirve para espantar las migrañas. ¿Cómo sucede? Gracias a los químicos que libera tu cuerpo al momento que sientes un gran placer como el orgasmo.

¡Adiós, hipo!

¿Ese hipo fastidioso no se quiere ir? Si ya estás harta de probar remedios caseros que no funcionan, tenemos lo que buscas. Un orgasmo es todo lo que necesitas para eliminar el hipo. ¿Lo mejor de todo? Los científicos ya comprobaron que esto es cierto.

¡También te quita los calambres!

Otro de los beneficios de masturbarse es que también te sirve para eliminar los calambres. ¿Cómo sucede? De nuevo, los químicos que libera tu cuerpo durante e orgasmo ayudan a mejorar el flujo sanguíneo. ¡Dile adiós al jitomate y a los plátanos que lo mejor para los calambres es la masturbación!

¿Quieres masturbarte rico?

Es muy sencillo, tenemos unos juguetes que te harán llegar al cielo y que no puedes esperar más para probarlos.

vibra

¡Libérate del estrés!

¿Llegando a la casa después de un duro día en la oficina? Seguro buscas algún método para relajarte. Tranquilas, nosotros te vamos a decir cómo hacerlo de manera fácil y sencilla: masturbándote. Múltiples estudios científicos aseguran que la masturbación relaja tu sistema nervioso, lo cual te relaja después de un duro día.

¡Haz más fácil de llevar la menstruación!

¿No soportas esos espasmos durante la menstruación? Debemos decirte que si eres de las mujeres que se masturban pueden sobrellevar de manera menos dolorosa la menstruación. Así lo aseguran estudios científicos, los cuales señalan que las mujeres que se pueden provocar un orgasmo son menos irritables durante la regla.

Para masturbarte debes sentirte sexy…

¿Que cómo logras eso? Es muy sencillo, solo debes  solo debes usar una de nuestras prendas sexis, en esta ocasión te vamos a mostrar nuestros lindos corsets.

cor

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..