Productos

#Top5 Cosas que debes conocer del clítoris
#Top5 Cosas que debes conocer del clítoris

Date

#Top5 Cosas que debes conocer del clítoris

Conocer tu clítoris es fundamental, ya que se encargará de darte placer y poder llevarte a las nubes en muchas ocasiones. Por esto te vamos a decir cinco cosas que debes conocer de tu clítoris:

1.- Orgasmo seguro: Nada más un 30% de las mujeres consiguen un orgasmo por penetración, para el resto de las mujeres es necesaria la estimulación del clítoris para poder alcanzar un orgasmo.

2.- No envejece: El clítoris de una mujer no envejece, siempre mantendrá su sensibilidad. Lo que sí es que el tamaño del clítoris irá creciendo a medida que la mujer envejezca. Por ejemplo, después de la menopausia su tamaño será dos veces más grande a como era durante la adolescencia.

3.- Excitación: Cuando la mujer se excita el clítoris se llena de sangre y se pone erecto. Además, dobla su tamaño.

4.- Clítoris diferentes: Hay de todos los tipos y tamaños. Unos son más visibles que otros. Es importante que la mujer conozca su clítoris para saber cómo tratarlo.

5.- Parecido al pene: el Clítoris y el pene tienen algo en común, se ponen erectos cuando hay excitación.

Cosas que debes conocer del clítoris

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

*Con información de la revista Eme

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..