Productos

fetiches sexuales
#TOP5 Fetiches sexuales más comunes

Date

fetiches sexuales
fetiches sexuales

Los fetiches sexuales son algunas actividades por las que muchas personas se inclinan al momento de buscar o encontrar placer o excitación sexual. Por lo general, la mayoría de estas prácticas se consideran sanas dentro de lo normal.

  • Top#1 Sumisión y dominación: Es una de las prácticas sexuales más comunes. Permite descubrir un lado diferente de la persona del que muestra cotidianamente. Mientras en el día son personas tranquilas, en la cama podrían preferir ir en búsqueda de la dominación . Por otro lado, las personas de carácter más fuerte pueden dejar que su pareja sea quien tome las riendas. Este tipo de practicas son conocidas como BDSM que es la abreviación de Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo. Por lo general quien las practica usa esposas, mascaraslátigos, etc., lo que les permite añadir un poco mas de emoción al momento.
BDSM
BDSM
  • Top#2 Voyeurismo: Es una práctica en la que la persona tiene placer con el hecho de ver a personas desnudas y aun más viéndolas tener relaciones sexuales, incluso cuando estas no forman parte de la acción.
  • Top#3 Juego de roles y disfraces: Existen diferentes tipos de disfraces eróticos para usar en pareja que pueden agregarle esa chispa diferente a la relación, pues para muchos ver a sus parejas con algún disfraz les permite encontrar otro nivel de excitación.
disfraz-noche-de-patrulla-sexy
disfraz-noche-de-patrulla-sexy
  • Top#4 Sexo anal: Además de ser una fantasía muy fuerte para los hombres también puede serlo para las mujeres, ya que todo deriva en el placer fuera de lo común. Esto le añade una cantidad extra de morbo y fantasía tanto como para alcanzar nuevos y mejores orgasmos. Para hacer que el sexo anal sea en algunos casos mas relajado hay una serie de Juguetes Sexuales específicos para ese fin y lubricantes desensibilizante que ayudan a hacer mas placentera la penetracion.
  • Top#5 Tríos y orgías: Las fantasías sexuales de muchos hombres van fuertemente inclinadas a la idea de poder estar con más de una mujer en el caso de los tríos, o poder tener relaciones sexuales mientras se mira a otras tener relaciones sexuales en el caso de las orgías. Hoy en día no es solo una fantasía de los hombres, ya que muchas mujeres también sueñan con un trío, que puede incluir ya sea un hombre o incluso otra mujer en la cama.
Trios y Orgias
Trios y Orgias

*Con información del portal iMujer

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..