Productos

Posiciones sexuales
#Top6 Posiciones sexuales

Date

Te vamos a mostrar las seis posiciones sexuales mas conocidas, dale un giro a tu vida sexual en pareja y descubran cómo pueden lograr nuevas formas de placer.

La «V»

En esta posición la mujer se sienta al borde de la mesa. Por su parte el hombre se coloca frente a ella y sube las piernas de su pareja sobre sus hombros. La mujer se recuesta un poco hacia atrás y la penetración fluirá de una forma extrasensorial.

La Amazona

Aquí el hombre debe sentarse y la fémina tomar asiento frente al hombre, mirándolo a los ojos. Ahora, ella se empieza a contonear y el hombre la agarra por el trasero.

2

Cabalgando hacia atrás

En esta posición el caballero se debe acostar sobre su espalda y la fémina debe sentarse sobre él, dándole la espalda. Las rodillas de la mujer, que están apoyadas en el suelo, le sirven para impulsarse en esta posición y tener el control. Lo bueno de esta posición para la mujer es que le sirve para acariciar su sexo o el de su pareja.

3

Los dos pisos

En esta posición el caballero se coloca boca arriba y la fémina realizará lo mismo, sobre él. La mujer debe inclinar un poco su espalda, para poder colocarse encima del hombre y puedan iniciar la penetración.

4

Ascensión al cielo

Aquí el caballero está de pie y la fémina frente a él se debe dejar levantar. Ella debe rodear con sus pierna la cintura de su pareja, o puede apoyar los pies en un sofá, para alivianar el peso. Aquí la velocidad de la penetración la controla el hombre.

5

¿Nuevas Posiciones sexuales?

No dejes de probar nuevas cosas en la cama y mira todos los juguetes BDSM que tenemos para ti.

El perrito clásico

En esta posición la mujer se debe colocar en cuatro y el hombre, por detrás de ella, podrá penetrarla por la vagina o el ano, ya que la posición se presta para ello. Esta es una de las mejores posiciones, pues presta mucho placer a ambos.

6

¿Más posiciones sexuales?

Invéntalas con todos los juguetes que tenemos para ti. ¿Te atreves?

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..