Productos

#To7 Acciones para resolver la Eyaculación Precoz
#Top7 Acciones para resolver la Eyaculación Precoz

Date

#To7 Acciones para resolver la Eyaculación Precoz
Resolver la Eyaculación Precoz
 
 
Los tratamientos para curar la eyaculación precoz son varios y es por eso que queremos traerte 7 trucos sencillos para que soluciones este problema tan molesto. ¡Dile adiós a esas noches de bajo rendimiento y vuélvete un tigre en la cama con las soluciones que te traemos!
 

1.- Ten una vida saludable: Empieza por hacer ejercicio, te aseguramos que media hora de movimiento físico al día te hará bien. Entre mas ejercicio mas potente es el semen. Además, te invitamos a que le pongas freno a las grasas saturadas. Al realizar estos cambios, ya las cosas empezarán a ir mucho mejor.

 

2.- Come los alimentos que frenan la eyaculación precoz: Hay alimentos que te pueden volver un tigre en la cama, empieza a comerlos y prepárate para mejorar tu  desempeño sexual. ¿Cuáles son estas comidas? Te recomendamos consumir gingsen, avena, atún y mayonesa. Además, las hierbas naturales también te pueden ayudar en este propósito, por ejemplo, la manzanilla, pasiflora o biloba.

 
 

3.- ¡Adiós al alcohol y al tabaco!: Los efectos del tabaco y el alcohol son perjudiciales para la circulación sanguínea, así que si deseas que tu amiguito vuelva a la vida tienes que despedirte de esas dos sustancias. ¿Te costaría dejar estas dos adicciones? Entonces te recomendamos hacerlo poco a poco, para que no notes tanto la diferencia.

evita tabaco y alcohol
evita tabaco y alcohol

4.- ¡Usa el Kama-Sutra!: Es muy importante que a la hora de mantener relaciones sexuales pruebes varias posturas. Recuerda que dependiendo de qué postura uses tendrás un ritmo y una excitación distinta… ¡lo cual influirá directamente en tu eyaculación! Así que date tiempo y con tu pareja encuentra una posición que te sea muy cómoda en la cama.

kamasutra
kamasutra

5.- Usa Anillos Vibradores: El juguete sexual que necesitas para ponerle fin a la eyaculación precoz y alargar tu duración en la cama son los anillos vibradores, que son unos juguetes sexuales capaces de prolongar tu erección. Hay gran variedad de anillos, que se pueden adaptar a tu presupuesto y a lo que quieras lograr en tu pareja. Definitivamente, comprar uno de estos juguetes será un acierto en la cama.

anillos vibradores
anillos vibradores

6.- Energizante sexual: La dosis justa de estos productos puede darte toda la vitalidad que estás buscando en la cama. Uno de los energizantes más comprados en el mercado es el que realizan con la planta maca peruana, que sirve para potenciar el deseo femenino, es decir; actúa como un afrodisíaco natural.

Maca Peruana Masculina
Maca Peruana Masculina

7.- ¡Conversa tu problema!: Si sufres de eyaculación precoz lo primero que debes hacer  es hablar de este problema con tu pareja. La franqueza con tu pareja te puede ayudar a que los dos resuelvan una problemática que los afecta a ambos. Inclusive, si lo consideran necesario, podrían ir a terapia de pareja, donde un especialista también los podrá ayudar a que resuelvan un problema que, al final, los afecta a los dos. Solo ten en cuenta que dejar para ti este problema solo te traerá más problemas.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..