Productos

#TOP7 Cosas que debes saber de un ShowerSex

Date

Las reuniones Showersex son la última moda en diversión erótica para mujeres y consisten en un encuentro entre amigas (ó grupos mixtos), donde una asesora se desplaza hasta una de vuestras casas para realizar una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente ameno, discreto y divertido.

Ahora, ¿cuáles son las ventajas de hacer un Showersex? nosotros te las decimos:

  1. Si no has tenido la oportunidad de acercarte al mundo de los juguetes eróticos, esta puede ser una buena oportunidad para empezar, porque vas a tener a una asesora que te podrá ayudar y la confianza de tus amigas. Por el contrario, si ya conoces los juguetes sexuales, en el ShowerSex podrás enterarte de las últimas novedades que hay.
  2. Estas reuniones se dan en un ambiente de intimidad, por lo general en la casa de una amiga. Con esto se garantiza que la risa y la diversión estén garantizados.
  3. Puedes salir de todas las dudas que tengas en torno a la sexualidad femenina, gracias  que vas a tener una asesora con conocimientos académicos de sexualidad.
  4. ¿Qué se lleva a un ShowerSex? a estos eventos se llevan productos de distintas categorías, como cosmética erótica, lencería, juguetes y productos para la salud sexual femenina. También llevamos masturbadores masculinos y complementos para seducir a la pareja.
  5. ¿Cuál es el número ideal de personas para un ShowerSex? Lo ideal es que haya entre 8 y 10 personas, si son menos tampoco es ningún problema. Lo fundamental es que haya confianza entre las personas que asistan.
  6. ¿Cuánto dura el ShowerSex? Dura entre dos y cuatro horas, igual nos podemos adaptar al tiempo del que dispongan tú y tus amigas.
  7. ¿Se puede hacer mixto un ShowerSex? Claro que se puede, es hasta recomendable. De nuevo, lo fundamental es que haya confianza entre todos los presentes.

Si te decides a realizar un ShowerSex con nosotros escríbenos un correo a info@eros.uy y te daremos toda la información extra que requieras.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..