Productos

Top#8 tips para hacer el amor en el agua
Top#8 tips para hacer el amor en el agua

Date

Aquí tienen siete tips para tener sexo acuático:

1.- El lubricante: Si necesitas lubricación, utiliza un lubricante a base de silicona. Los mismos están hechos a prueba de agua. Si decides usar un condón de látex no es la mejor opción este producto, ya que con el lubricante de silicona corres el riesgo de que el preservativo se rompa.

2.- Acrobacias: bajo el agua no se siente el peso. Puede ser bueno si controlas bien la situación. Igual lo mejor es evitar acrobacias debajo del agua, o en superficies resbalosas ya que pueden ser peligrosas y podrías experimentar un accidente sexual.

3.- La bañera: es el sitio ideal para disfrutar del sexo acuático con tu pareja. Toma en cuenta no llenarla tanto, pues el agua se botara cuando empiece la acción.

couple-taking-bubble-bath-wallpaper
Sexo en la bañera

4.- La Ducha. Si la opción es la ducha, puedes colocar un banquito o una silla para sentarte y probar diferentes posiciones, será lo ideal para alcanzar el clímax.

5.- El mar: es la fantasía más común del mundo. Lo cierto es que es lo más arriesgado, por las infecciones y el ardor que puede ocasionar el agua salada y el roce. Sin contar que la arena hace de las suyas y se mete por todos lados. Por otra parte el condón debe colocarse fuera del agua, por lo que el uso de preservativos es limitado.

article-2305857-191ea59a000005dc-924_634x422
Sexo en el mar

6.- La piscina: El cloro puede irritar las mucosas, en especial para la vagina de la mujer. Debes probar primero tu nivel de tolerancia.

7. Juguetes Sexuales. En el agua es el momento ideal para usar un sex toy, ya sea en la ducha o en la bañera! Lo único a lo que tienes que estar atento es que si es un Juguete Vibrador el mismo sea 100% a prueba de agua o sumergible. Si prefieres un Consolador (sin vibración) entonces no hay problema con el agua.

sextoys_waterproof_1-600x400
Juguetes Sexuales 100% a prueba de Agua

8.- Déjate llevar. Por último para esta práctica debes deshacerte de los tabú y disfrutar de una sexualidad en el modo mas saludable.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..