Productos

Vibradores: Cómo usarlos en pareja
Vibradores: Cómo usarlos en pareja

Date

Vibradores: Cómo usarlos en pareja!. Uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres es el vibrador: nunca te abandonan. Como ya antes les he comentado son la mejor manera para variar la rutina de tu vida sexual. Las vibraciones estimularan a ambos durante la relación, incrementando el placer y permitiéndoles probar sensaciones particularmente intensas y excitantes, no experimentadas anteriormente.

Ahora, ¿cómo usar a tu mejor amigo junto a tu pareja? Nosotros te damos cinco tips para que complementes a tus dos amantes favoritos.

Juguetes para Parejas

1) Primero con ropa: Si tu pareja no esta acostumbrada o no esta muy de acuerdo podria ser excesivo que saques el vibrador durante plena faena sexual. Lo recomendable es que sorprendas a tu pareja en otra ocasión y se lo comentes. El consejo es ir poco a poco. Una buena opción, por ejemplo, mientras ven TV puedes mostrárserlo e írselo pasando por el cuerpo. Así es menos intrusivo.

2) Usa lubricante por favor!: Siempre que saques tu juguete para una sesión divertida no olvides usar el lubricante, ya que hace la diferencia. Así podrás ayudar a que el juguete resbale y sea más placentera la penetración evitando el roce del sex toy directamente sobre tu piel.

3) Déjalo jugar: Puedes darle mayor seguridad a tu pareja entregándole el vibrador, así él sentirá que tiene el poder. Déjalo que él controlo el uso del juguete. De seguro los dos la pasarán muy bien.

4) Para él: Si tu pareja es fanático de la experimentación los dos se podrán divertir de muchas maneras con el vibrador. Ahora, si tu amante es justo lo contrario puedes usarlo al momento en que le hagas sexo oral, acercar el vibrador a tus cachetes y eso aumentará las sensaciones. Los dos lo agradecerán.

5) El vouyerismo: Siempre genera mucha excitación observar. Intenta darle un show a tu pareja en compañía de tu vibrador, eso lo excitará totalmente. La imagen le quedará grabada para siempre.

Ahora solo tienes que elegir uno y empezar a probar nuevas sensaciones!

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388  o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..